Cortitas del futbol Argentino

octubre 26, 2007

26 de Octubre de 2007

Velez: El presidente de Velez Sarfield salió a contrarrestar los rumores de que se busca nuevo técnico, en reemplazo de Ricardo La Volpe del club de Liniers: «La Volpe va a continuar hasta diciembre. Despues anlizaremos si sigue o no» fueron las palabras.

Tigre: Diego Cagna hará hoy el anuncio ofial de la extención de su dirección técnica por dos años mas en Tigre, luego del partido amistoso que se jugará hoy con Banfield. No solo tendrá el mando del equipo de Primera, sino que también tendrá el manejo integral de las inferiores.

Gimnasia de Jujuy: Las versiones de que Mario Gomez estaría siendo presionado para que renuncie han sido desmentidas por integrantes del club jujeño: «Es totalmente falso. Gómez está en su mejor momento y tiene nuestro apoyo».

Central: Anoche el Tribunal de disciplina sancionó al Kily Gonzales a tres fechas de suspensión por haberle hecho gestos obscenos a un línea la última fecha.

Seleccionado Argentino

Ya estan en Brasil

El seleccionado sub 20 que participará en los Sudamericanos, ya se encuentra en Brasil esperando el domingo para enfrentar a Bolivia; por el Grupo B. Luego se cruzarán con Paraguay; Chile y Colombia.
Los jugadores Matías Rotondi, Agustin Mancinelli y Rodrigo Díaz Ponca de Argentinos Juniors, han sido convocados para participar por el Torneo Continental.

«Está Perfecto»
Paladino, medico personal de Alfio Basile, Dt del Seleccionado Mayor Argentino, ha afirmado que Basile se encuentra en optimas condiciones, descartando los rumores de enfermedad del Dt. «Basile está perfecto, juro que no tiene ningún problema en el corazón, está sano y muy contento de dirigir al seleccionado nacional».
Con respecto a este tema, también habló Julio Grondona: «Es increible como entierran a la gente… Basile está bien, acá está todo normal» ha dicho el reciente Presidente Reelecto de la AFA.

Informe: Cantali Vanesa
v_cantali@lapaternaaaj.com

Fuente: Diario Olé

Deja un comentario